miércoles, 21 de noviembre de 2012

Con "Ramones" en Bilbo!


Buenos días de miércoles!!!

Aprovechando que hoy es la esperadísima apertura de Primark en Santander os enseño esta camiseta ( de Primark, sección hombre ) que me regaló mi chico y  que me encanta!

 Este es el look que me puse para una tarde de paseo por la maravillosa ciudad de Bilbao! Las fotos, aunque se nos hizo de noche y no se ve mucho, están hechas por la zona del Guggenheim. Espero que os gusten!!

Por cierto, muchísimas gracias a las chicas de  http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/  que me han escogido entre las nominadas a mejor outfit otoño 12!!! Si queréis, podéis votar por mi  en su blog!

Muchos besitos!!!


Good morning friends!!

Today, Primark finally opens in Santander!!So I take the chance to show you this T-shirt which my boyfriend bought  for me in Primark (Man section) !

This was the outfit I chose for an evening walking around the nice city of Bilbao. The pics were taken in front of the Guggenheim museum. I hope you like them!

Lots of kisses!!







Camiseta/ T-shirt: Primark, Man (au/w 12)
Falda/ Skirt: Zara (au/w 12)
Cazadora/ Denim Jacket: Zara (old)
/Collar/ Necklace: Zara (au/w 12)
Clutch: Dayaday (old)
Zapatos/ Shoes: Zara (old)

(Follow me on Instagram as "petitefilledeville")

23 comentarios:

  1. Me encanta como te queda la camiseta, no parece ni que sea de chico jejeje

    Besos

    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que guapaaa!!! voy a votarte ahora mismo!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa! antes de ir a votarte decirte que la falda es una cucada!!!
    Muasss

    EVE

    ResponderEliminar
  4. Que guapisima, me encanta el look formado. :)

    Un beso, Beatriz
    throughmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Guapísima como siempre!!
    Ma-to por una camiseta de los Ramones !!
    Rosa De 2en1cuaderno

    ResponderEliminar
  6. Ya te vote señoriiita.. de momento vas ganando con diferencia:)
    tengo muuuchas ganas de verte!

    Muá♥

    Letina

    ResponderEliminar
  7. me encanta Bilbao
    yo también tengo esa camiseta, pero en negro grisáceo
    y mi chico me la copió
    le dejé porque era de su sección..jajaj

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Como sienta tan bien una camiseta de este estilo con taconazo, clucht, y falda de piel! GENIAL!

    www.blog-dailylife.blogspot.com!

    Feliz día!

    ResponderEliminar
  9. Un outfit genial, muy roquero!!! me encanta la camiseta!!! besos guapa!!

    ResponderEliminar
  10. me encanta tú look rockero!me encanta!!mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Que guapa!!!!mi roquera preferida, me encanta el look.Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Como me ha gustado el look¡¡¡¡ la camiseta a la fada le viene como anillo al dedo. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  13. No puedes estar más guapa, tu falda es preciosa y tu clutch es una pena que no sea de temporada sino se vendría conmigo también jeje :)

    ResponderEliminar
  14. me encanta esa falda!
    te espero en http://deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Hello Tania!Como soy un rokero nato ¡¡¡¡que te voy a decir del look!!!Guapisima. Mi rokero preferido Bruce Springsteen escuchalo de vez en cuando merece la pena. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Qué te voy a decir que no sepas ya...Nadie más que tú, podría combinar camiseta de los ramones, collar joya de Zara y falda de piel...y obtener este magnífico resultado...Un Besazo y a votar se ha dicho!!Muuuakkk

    ResponderEliminar
  17. Incluso sacando las fotos de noche estas guapisima que bien lo combinas todo ya te he votado suerte muaaaaaa

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look!!

    www.sunnypatri.com

    ResponderEliminar
  19. Me ENCANTA el look!!!!!!!!

    Nuevo post en mi blog:
    laespiaquevestiderojo.blogspot.com.es

    BESITOS

    ResponderEliminar
  20. Acabo de conocerte y me parece genial la forma de combinar que tienes.

    ResponderEliminar
  21. Hola, me encanta tu corte de pelo!! Por aquí tenemos que esperar a 2013 para tener un Primark, con las cositas tan monas que enseñan las chicas por la bloguesfera... Pero que le vamos a hacer. Me gusta muchísimo tu falda guapetona. Un abrazo!

    http//:desdeparisconamor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Guapiisima Tania el otro dia vi en zara esa camiseta y me encantó,look rockero total.

    Bss

    ResponderEliminar