miércoles, 14 de noviembre de 2012

Burgundy Leggins

Buenos días chic@s!!!

Hoy un look también muy informal en el que el protagonismo es para estos originales leggins de efecto cuero de Calcedonia que me encantan! A ver qué os parecen!

Muchos besitos y que tengais un buen día!!


Good moring!!

Today a casual outfit again starred by these burgundy leggins with leather effect that I love! Do you like them?? Hope so!

Lots of kisses! Have a good day!









Leggins: Calcedonia (au/w 12)
T-Shirt: Dolores Promesas (old)
Sweater: Stradivarius (au/w 12)
Scarf: Stradivarius (old)
Coat: Mango (old)
Bag: Parfois (au/w 12)
Glasses: Rayban

( Follow me on Instagram as "Petitefilledeville")

16 comentarios:

  1. Yo me he comprando en negro los leggins pero en color burdeos se quedan ideales. Calzedonia tiene maravillas!

    Besos

    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué jersey tan mono!!

    Besiños

    ResponderEliminar
  3. Que guapa, me encanta el look ;)La bufanda y el abrigo me pierden.

    Un beso, Beatriz.
    throughmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ais,me encanta el look enterito como te he dicho en instagram!!tengo que mirar esos leggings que no sabía que los había burdeos!!!!;)
    un besito guapisima!!ais,ya te mandaré estos días un correo cuando sepa todo de fijo que en diciembre vamos a quedar para ir a un rastrillo benéfico en Santander!!;)

    ResponderEliminar
  5. hola!!!!!
    geniales los leggins,,,son una pasada con ese look.
    besitos.
    Te atreves con un menu oriental.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/11/menu-oriental-rollitos-de-salmon-y.html

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa!!! El color granate favorece mucho :P

    http://siguemelospasos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el post los leggins son una pasada, el conjunto chulisimo besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan y en rojo ni te cuento. Me lo apunto para mi proxima visita a Calzedonia. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  9. Chulisimos los leggings y del color de la temporada! Hoy tambien leggings de calcedonia en mi post!
    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los leggings!la verdad es que es un look genial!un besazo grande!

    ResponderEliminar
  11. hola guapa!!! joe te sientan genial los leggins!!! y el color me encanta!!!

    Por cierto, en la calle donde te hiciste las fotos trabajo yo!!! jajajajja en una tienda de ropa de niños!! :)

    un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como te quedan los leggins con ese jersey chulisimo y las fotos con un fondo chuli que bonitoes Santander

    ResponderEliminar
  13. Quedan chulísimos y tus zapatillas son geniales!
    La Chica del Sábado

    ResponderEliminar
  14. Hello Dear! I like your blog so much! Would you like to follow each other? :)

    ResponderEliminar
  15. quiero unos leggins asi!!! me encantann..

    te sigo y te dejo mi blog ;)

    http://a-solas-con-la-moda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Lo que me parece es...que tan guapa como siempre!!!!o más si cabe...Un besazo mujerón!!!!jajaja. Muuuaakkk!!!

    ResponderEliminar