jueves, 25 de abril de 2013

Sol solito...


Hola!!!

Cómo va la semana??A mi me anima mucho el buen tiempo que estamos teniendo por el norte, aunque según he visto, no durará mucho más... :(

Este look es el que elegí ayer para dar un paseíto con mi chico por Santander, qué os parece?? A mi me encanta cómo han quedado las fotos!

Muchos besos y que tengais un gran final de semana!!

Hello!!

How are you?? This is the outfit I chose yesterday for a walking around Santander with my boyfriend, what do you think about it?? I really love the pics!!

Lots of kisses and thanks for following!












Jeans: Zara (s/s 13)
Camisa/ Shirt: Zara (s/s 13)
Cinturón/ Belt: Parfois (old)
Sneakers: Zara (s/s 13)
Parka/ Jacket: Zara (au/w 12/13)
Bolso/ Bag: Zara (au/w 12/13)
Sombrero/ Hat: Primark (s/s 13)
Gafas/ Sunnies: Rayban (vintage)
Reloj/ Watch: Marc Jacobs

14 comentarios:

  1. Me encanta el look, perfecta la mezcla del blanco con la camisa azul!
    Y tu peinado un éxito total

    ResponderEliminar
  2. Fantástica un día más..en tú lineaa!!!jijiji. Muuuak!!!

    ResponderEliminar
  3. Estas guapisima,un look ideal.Me encanta el gorrito y el peinado

    ResponderEliminar
  4. cada día estás más guapa!! que ganas tengo de verteeeeee♥

    ResponderEliminar
  5. guapiiiiiiiiiisima por que todo te queda tan bien ? todo es una monada besosssss

    ResponderEliminar
  6. que wapa, mi sobri, me encanta cielo. wapisima. besotes. muassssssssssss.

    ResponderEliminar
  7. Necesito esas sneakers, las necesitooooooo!
    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
  8. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esas sneackers!!! Y el look genial!!

    BESOS GUAPISSSIMA
    www.tiendaruta66.com

    ResponderEliminar
  10. guapisima que estilo tienes, desde que he visto estas fotos no dejo de llevar a mi niña al parque a ver si podemos coincidir algún día y me das unos consejos para tener ese estilo casual que tanto me gusta, me encantaría ser como tu pero no tengo tanta clase como tu, tu estilo es innato.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ese bolso, no pude pillármelo pero estuve apunto :( Me ha gustado mucho tu blog, te sigo! Te pasas por el mío? espero que te guste :) Gracias!

    http://www.aallaroundme.blogspot.com.es/

    Muchas gracias :), espero tu visita!

    ResponderEliminar
  12. Me chifla este look! El bolso es precioso, pero las bambas... quiero unas iguales ahora mismo!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar