miércoles, 13 de marzo de 2013

Burgundy + Black

Buenos días!!!

Qué tal va la semana???

Hoy os enseño un total look de Zara!! Es un poquito más arreglado de lo que acostumbro pero la verdad es que me encanta!!!

Espero que os guste el post!! Muchos besitos y muchas gracias!!!!


Good morning!!!

How are you??

Today, total look from Zara! I love it!! 

Hope you like the post! Lots of kisses and thanks!!














Vestido/Dress: Zara (s/s 13)
Collar/Necklace: Zara(s/s 13)
Cazadora/Jacket: Zara (au/w 12/13)
Bolso/Bag: Zara (au/w 12/13)
Zapatos/Shoes: Zara (old)
Gafas/Sunglasses: Rayban (vintage)




8 comentarios:

  1. Estas guapisima, el vestido es precioso y te sienta genial, y las sandalias tambien me encantan!
    mua

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com te espero ;)

    ResponderEliminar
  2. Pero buenooo tu siempre tan guapaa! Es que no tienes ningún día de imperfección? ¿o que?
    jajaja
    Me encanta el vestido, te sienta genial. Muy guapa
    Un beso
    Rosa de 2en1cuaderno

    ResponderEliminar
  3. estas guapisima amor!!! el vestidito te sienta fenomenal!!

    a ver si me hago con ese collar porque me tienes totalmente enamoradisisisisima!!

    besitos cariño!!

    ResponderEliminar
  4. Guapa guapisima! el collar queda genial, anima mucho el look!
    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
  5. Es precioso el vestido y te sienta muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Qué vestido tan bonito, me encanta como queda con ese collar!Besos!

    ResponderEliminar
  7. Guapísima con este vestido.

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Y ese vestido es de Zara??¿? Pues yo no lo he visto! y creo que me hubiese dado al ojo, porque me ha gustado mucho!
    Me gusta como lo has combinado con el collar!

    xoxo

    ResponderEliminar