lunes, 1 de octubre de 2012

Saturday Night Out!


Buenos días a todos!!!

Hoy os traigo un look un poquito más especial, para salir una noche de viernes o sábado por ejemplo!!

La falda la compré hace ya dos años para la boda de unos amigos ( Paula y Pablo :) ) y la verdad esque le he sacado mucho más partido del que en un principio imaginaba. Creo que a pesar de ser una prenda especial ( y muy delicada), dependiendo de cómo la combines, puedes conseguir un look muy sofisticado o por el contrario darle un toque más " rockerillo", como he hecho yo en este caso. La camiseta ya me la habeis visto, es una de mis favoritas. Espero que os guste el resultado!!

Muchos besos y mucho ánimo para comenzar esta nueva semana!










Falda: Sfera (old)
Camiseta: My T-Shirt para Fetiche Suances (s/s 12)
Cazadora: Stradivarius (old)
Zapatos: Zara (old)
Clutch: Piedras (Santander) (s/s 12)
Reloj: Swatch
Pulsera: Fetiche Suances

( Podeis seguirme en Instagram como "petitefilledeville")










17 comentarios:

  1. Qué chula es la falda! Estás muy guapa :) Muaa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look rockero de esta semana, sin duda has acertado dandole ese toque a la faldita de plumas es una monada...
    deseando ver mas posts!!!!
    un besin Pa:)

    ResponderEliminar
  3. Wow! El outfit es genial! la falda...preciosa! :)

    http://doitnaturalnow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! aixx como me gusta tu faldita!!! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ideal la falda!!

    Ya tienes una seguidora más... nos leemos ;)

    bss

    ResponderEliminar
  6. La falda me gusta pero la camiseta me tiene loca!!

    Te estoy siguiendo desde ya mismo guapa!!

    Un besazo muy grande

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. hola!!!!
    pues la falda es genial,,,me encanta!!!!y le has conseguido dar un toque roquero, me encanta.
    besitos.
    Nosotras traemos un outfit muy salvaje.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/10/look-animal-print.html

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, es lo que más me gusta mezclar prendas que aprentemente no tienen nada que ver.

    Para mi un look de 10!

    Nuevo Lookbook de Primark!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look con esa mezcla de estilos súper diferentes!!! Muy guapa!!
    Por cierto, pasa por mi Blog qeu tienes sorpresa en la última entrada de hoy. Espero que te guste!!Besos,
    BBB

    ResponderEliminar
  10. Ay!!!!!de esa faldina tan guapa me acordaba yo y pensaba si la subirías algún día!!!!preciosa!!!!un besín cosa guapa!!!!

    ResponderEliminar
  11. ibs idael, me ha encantado el look y las fotos :P

    besos!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por el comentario! Te sigo desde ya! Si quieres puedes seguirme en facebook o twitter!

    Besiños guapa

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu comentario!
    Lo mismo digo!!!! Muy chulo el blog!te sigo desde ya!
    Un besazo y gracias por pasarte :)

    ResponderEliminar
  14. Uyyy algo falló que no publicó el comentario!
    pues nada que me encanta el rollazo del look y por supuesto el estilazo que tienes !
    me quedo me quedo me quedo, jejeje.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este look, es un estilo de los que más me gustan. Una falda sofisticada y mezclarla con una prenda básica como una camiseta y una perfecto. Chica me encanta!

    ResponderEliminar
  16. todo muy bien sobrinita. muy guapa, ya te sigo. besitos cielo.

    ResponderEliminar